Explore las Oportunidades de Franquicias en Perú!

Descubra las oportunidades de inversión en franquicias de restaurantes de servicio rápido para Perú descargando nuestro folleto.

Una Industria Mundial Billonaria


Los restaurantes de servicio rápido, también llamados de comida rápida, han estado expandiéndose por todo el mundo. Esta industria billonaria ha crecido a medida que la demanda para alimentos accesibles y deliciosos ha aumentado, y las marcas populares de franquicias de comida rápida se han hecho más accesibles a nivel mundial. Se estima que la industria de restaurantes de servicio rápido va a valer ¡más de US $ 141 billones en 2019!*

En América del Sur, la demanda de comida rápida es extremadamente alta. Perú y otros países latinoamericanos forman parte del tercer mercado de mayor crecimiento en la industria.** Hay un gran potencial para que parte de esta industria billonaria llegue a Perú, y que las personas con gran visión y ambición de negocios inviertan en una franquicia de comida rápida.

Grupo de Franquicias Globales

Si está buscando una franquicia de restaurantes de servicio rápido, pero desea ofrecer algo diferente, más allá de las hamburguesas, pizza y pollo frito, Global Franchise Group es la elección adecuada.

Nuestras cuatro marcas, Hot Dog on a Stick, Marble Slab Creamery, Pretzelmaker, y Great American Cookies les proveen a nuestros clientes opciones únicas de comida rápida.

Cada una de nuestras marcas sigue su propia tradición para preparar la deliciosa comida que nuestros clientes tanto disfrutan. Todas nuestras marcas utilizan recetas tradicionales que han sido preparadas durante décadas, comprobando una y otra vez que estas recetas son las más deliciosas.

Cada una de nuestras marcas sigue su propia tradición para preparar la deliciosa comida que nuestros clientes tanto disfrutan. Todas nuestras marcas utilizan recetas tradicionales que han sido preparadas durante décadas, comprobando una y otra vez que estas recetas son las más deliciosas.

  • Marble Slab CREAMERY
  • Great American Cookies
  • Hot Dog on a Stick
  • Pretzelmaker

Hot Dog on a Stick

Lanzado en la soleada California en 1946 en la playa de Santa Mónica, Hot Dog on a Stick personifica deliciosa comida americana. Después de abrir su segunda ubicación en Salt Lake City, Utah en 1973, Hot Dog on a Stick se ha expandido con lugares tan alejados como Brasil, Corea y Filipinas. Nuestro perro caliente fresco, caliente, hecho a la orden en un palillo combina perfectamente con nuestra limonada pisada a mano y servicio al cliente excepcional, por lo que es obvio por qué es un favorito de los clientes.

Beneficios de Trabajar con Nosotros

  • Nombre de marca reconocido para su negocio
  • Entrenamiento completo para nuevos franquiciatarios
  • Soporte por parte de expertos, durante lo que dure su negocio
  • Creatividad individual para tomar decisiones respecto a su negocio

Lea más sobre las Oportunidades de Franquicias en Perú.

Confíe en los expertos de GFG y deje que le ayuden a iniciar su franquicia de restaurantes de servicio rápido en Perú. Estamos buscando personas con visión empresarial, trabajadores y ambiciosos, que deseen invertir en sus comunidades al abrir franquicias en Perú. Descargue nuestro folleto de franquicias para conocer nuestras oportunidades, ¡y nos pondremos en contacto con usted!

Llene El Formulario Para Obtener el Folleto de Nuestra Franquicia. ¡Es Gratuito!